ESTUDIO CLÍNICO OLIMINA3

FORMULADO MÉDICAMENTE Y TESTADO CLÍNICAMENTE

El objetivo era demostrar que Olimina3® podía reducir los niveles de PCR en mujeres que habían superado un cáncer de mama. Para ello se ha realizado un estudio clínico de Olimina3 en 45 pacientes de los hospitales de La Paz, Ramón y Cajal, Puerta de Hierro y el grupo Quirón. Esta investigación se realizó en colaboración con médicos de la Universidad de Duke en Estados Unidos.

OLIMINA3

Estudio clínico Olimina3,

realizado en 45 pacientes de cáncer de mama.

Hospitales de La Paz, Ramón y Cajal, Puerta de Hierro, Quirón y

Sanitas La Moraleja.

 
Los investigadores han demostrado que, Olimina3 puede reducir los niveles de inflamación en mujeres que han superado el cáncer de mama. *PCR. Esto se debe a la exclusiva combinación de ingredientes naturales patentada.
 
Así mismo también se ha concluido que disminuye el dolor articular. Los inhibidores de la aromatasa forman parte de un tratamiento frecuente en pacientes hormono sensibles de cáncer de mama. Este tratamiento puede generar dolores articulares.
 
El experimentado equipo científico de PHYTOGEN, con asesores de Estados Unidos y de España, ha trabajado para desarrollar Olimina3.
 
Olimina3 es un complemento nutricional de última generación. Su fórmula ha demostrado un descenso de los niveles de la Proteína Reactiva (PCR) en sangre y, por tanto, una mejora del bienestar de los pacientes.

REDUCCIÓN DEL DOLOR EN UN 40% EN PACIENTES CON CÁNCER DE MAMA*

Dolor Ensayo Olimina3
Parámetros de dolor y efecto Olimina3
Evolución Pero Dolor

• 40% de reducción en el Índice de Intensidad del Dolor, estadísticamente significativo.
• Descenso clínicamente relevante en TODOS los parámetros de dolor y en el índice de intensidad del dolor.
• La reducción llega a 4 puntos.

DISMINUCIÓN DE PCR ESTADÍSTICAMENTE SIGNIFICATIVA

Y MANTENIDA A LO LARGO DEL TIEMPO

PCR tratamiento Olimina3 estudio médico
Efecto PCR Olimina3
Estudio científico PCR

• 46 pacientes con datos de PCR. El 70% tuvo disminución de PCR.
• Disminución promedio del 35% en la PCR, estadísticamente significativa (p = 0.007).
• Reducción de PCR en todos los subgrupos de pacientes. Cuanto mayor es el PCR, mayor es la reducción.
• Mayor nivel de PCR (nivel de corte 2,5x), reducción de -> 47% en PCR, siendo significativo en d30 (p = 0,03) y en d60 (p = 0,04).

Conclusiones del estudio clínico

olimina3
olimina3
olimina3
olimina3

Estudio preclínico

Los estudios preclínicos realizados in vitro*, y llevados a cabo por PHYTOGEN y sus socios, para determinar la eficacia de HYTOLIVE, han demostrado impresionantes resultados. Todos ellos consistentes con las evidencias de los ensayos llevados a cabo en animales y personas.

Se ha demostrado que los polifenoles del aceite de oliva virgen extra, contenidos en HYTOLIVE, pueden ayudar a la respuesta del cuerpo a las enfermedades provocadas por procesos inflamatorios*.

En la investigación preclínica realizada con nuestros ingredientes se ha visto que HYTOLIVE inhibe la producción de ROS (especies reactivas al oxigeno) por células arteriales musculares lisas, inhibe la oxidación del LDL e induce a la apoptosis 5 veces más que el vehículo de control en 3 de las 8 líneas celulares ensayadas.

Periódico de Oncología Clínica

Periódico de Oncología Clínica

Las pacientes con cáncer de mama con niveles más altos de proteínas inflamatorias en la sangre (PCR) tenían entre 2 y 3 veces más de probabilidades de fallecer que las que tenían niveles más bajos (n = 734).5

Clínica Cleveland

Clínica Cleveland

Según la Clínica Cleveland, el estudio de salud de la mujer de Harvard mostró que los altos niveles de PCR eran más predictivos de afecciones coronarias y accidentes cerebrovasculares en mujeres que tenían altos niveles de colesterol.6

Hospital de Mujeres y Brighan

Hospital de Mujeres y Brighan

El estudio de Brigham and Women’s Hospital concluye: Reducir la inflamación sin reducir el colesterol reduce el riesgo de eventos cardiovasculares.  publicado en New England Journal of Medicine, Agosto 2017.8

Investigación del Cáncer de Mama

Investigación del Cáncer de Mama

Los niveles elevados de PCR se asocian con una supervivencia general reducida y libre de enfermedad y con un mayor riesgo de muerte (n = 2,910).9

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!