Investigación y desarrollo Phytogen

Comprometidos con la ciencia

Nuestras formulaciones están siempre basadas en la investigación que desarrollamos directamente. Nuestros productos están avalados con estudios científicos publicados por instituciones prestigiosas. Así aseguramos la efectividad de los ingredientes naturales que empleamos y su contribución ante las enfermedades y molestias.

 

Desarrollamos productos para el bienestar de las personas

PHYTOGEN MEDICAL FOODS está íntimamente comprometido con el desarrollo de la investigación científica para el cuidado de la salud. Empleamos ingredientes exclusivamente naturales, porque aprendemos de la naturaleza.

 

RESULTADOS COMPROBADOS

Los resultados de los estudios clínicos deben ser interpretados por profesionales cualificados.

PRODUCTOS PATENTADOS

La fórmula de nuestros productos es única en el mercado. La combinación de polifenoles del aceite de oliva virgen extra, Omega-3 y curcumina no está presente en ningún otro complemento alimenticio. Por eso nuestros productos están patentados.

complementos alimenticios para la salud y el bienestar

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

La diferencia entre los complementos alimenticios y los medicamentos está en el uso de ingredientes 100% naturales. Los complementos no sustituyen a ningún alimento. Sin embargo, ayudan a mantener los niveles adecuados de determinados nutrientes y, por tanto, a un mayor bienestar. Además no tienen efectos secundarios adversos.

ENSAYOS ClÍNICOS

Uno de los pilares de Phytogen Medical Foods es fundamentar los beneficios de sus productos. Por ello todos son sometidos a estudios clínicos. Así, aportamos seguridad y resultados reales a nuestros complementos alimenticios.

Investigación de Olimina3

Nuestro producto Olimina3 es fruto de años de investigación, pruebas y esfuerzo. La mayor garantía reside en que Olimina3 ha sido sometido a estudios clínicos obteniendo resultados positivos para la salud y bienestar de las personas.

Resuelve tus dudas