Sobre nosotros

Phytogen Medical Foods, laboratorio

Un equipo de profesionales, apasionados, curiosos y con una motivación común,

ayudar a los demás.

Phytogen Medical Foods es una compañía que acumula una importante trayectoria en el mercado. Especializada en el desarrollo de productos, investigación y análisis de resultados. 

Debido a nuestra orientación a la salud y bienestar de las personas estamos muy involucrados en las nuevas problemáticas y avances. Por eso, buscamos fórmulas para ayudar a las personas. 

Empleamos productos naturales que, documentados científicamente, puedan contribuir a estos objetivos.

 

est.

2011

Experiencia

100

%

Clientes satisfechos

Comprometidos con la ciencia

Nuestras formulaciones están siempre basadas en la investigación que desarrollamos directamente. Nuestros productos están avalados con estudios científicos publicados por instituciones prestigiosas. Así aseguramos la efectividad de los ingredientes naturales que empleamos y su contribución ante las enfermedades y molestias.

Dolor articular, investigación
Equipo médico

Especializados

El equipo de Phytogen Medical Foods está compuesto por colaboradores multidisciplinares, pero todos ellos orientados a mejorar la calidad de vida de las personas con molestias articulares.

En constante innovación

La investigación para encontrar soluciones y alternativas es un proceso de largo plazo, pero no desistimos en encontrar los mejores ingredientes y sus combinaciones justas para ofrecer resultados creíbles.

Orientados al cliente

Nuestra motivación real es ayudar a nuestros clientes, por eso comprobamos nuestras fórmulas mediante estudios clínicos. Somos transparentes y publicamos los datos de nuestros resultados.
Fórmula patentada

Productos patentados

La fórmula de nuestros productos es única en el mercado. La combinación de polifenoles del aceite de oliva virgen extra, Omega-3 y curcumina no está presente en ningún otro complemento alimenticio. Por eso nuestros productos están patentados.
Ingredientes naturales

Complementos alimenticios

Los complementos alimenticios son diferentes a los medicamentos, ya que su composición es con ingredientes 100% naturales. No sustituyen a ningún alimento, pero ayudan a mantener los niveles adecuados de determinados nutrientes.

Ensayos clínicos

Uno de los pilares de Phytogen Medical Foods es fundamentar los beneficios de sus productos. Por ello todos son sometidos a estudios clínicos. Así, aportamos seguridad y resultados reales a nuestros complementos alimenticios.

Conoce a nuestro equipo

¿Quieres hablar con nosotros de alguna idea, propuesta, o desarrollo?